Hola, soy Nicolás

Ayudo a Coaches, Psicólogas y Terapeutas con sus Negocios Digitales.

¿Cómo? Te lo voy a contar más adelante.

 

Mi asistente me sugirió poner aquí que ayudo a las profesionales de la ayuda para que cambien el mundo. Que me animara a ponerlo así porque es la realidad.

Y sí, claro que es la realidad.

Pero no es del todo cierto.

 

Lo hago por mi incapacidad de ayudar yo mismo, por mi cuenta, al tipo de personas con las que trabajan las Psicólogas, Coaches y Terapeutas.

Admiro su valor y su coraje de entregarle tanto a otros.
Y este trabajo solo se puede hacer si hay pasión y vocación de servicio.

Es por eso que encontré este lugar, MI LUGAR, donde puedo desatar todo mi potencial y efectivamente ayudar a esas profesionales a ayudar a más personas. Sí, parece un trabalenguas pero si lo leés despacito, tiene sentido.

Esa es la verdad.

Si en el camino, esa cadena de ayuda favorece a transformar el mundo, mejor.

¿Cómo
las ayudo?

Bueno, aquí viene la parte divertida.

El mundo ya cambió. La tercera revolución que ha transformado a la sociedad, ya está aquí hace años y es la revolución digital.

A esta altura del partido, cada vez más las personas que necesitan ayuda de un profesional la buscan en Internet.

Solo en América Latina, en este momento que estás leyendo esto, hay 500 millones de personas conectadas a internet.

No sé dónde estás leyendo esto pero levantá la vista y mirá a tu alrededor ¿Cuánta gente hay conectada a la pantalla en este momento?

Que no, que estás sola en tu habitación, bueno ¿Cuánta gente viste conectada la última vez que estuviste en público rodeada de personas?

Entonces, con este contexto, tu presencia en el mundo online es necesaria. Porque hay personas que te necesitan y ya te están buscando.

Tu presencia es necesaria.

Que seas capaz de encontrar tu manera de mostrarte, también.

Que tengas un negocio digital que te haga ganar dinero es obligación porque de esa manera vas a poder sostener esta profesión que tanto amás.

Ahora vamos al cómo, pero antes quiero enseñarte el por qué de todo esto.

Tengo una hija, Maitena se llama.

En este momento que estoy escribiendo, ella duerme.

Recién le están saliendo los dos dientes de abajo. Eso le trajo un poco de catarro. La pediatra nos dijo que le hagamos nebulizaciones.

Se las hicimos y, más allá de que ha sido horrible verla llorar cuando le ponemos la mascarilla, se va curando.

La verdad que nos ha salido muy sana, fuerte, vivaracha (¿es normal que un bebé se pare agarrado de la baranda de su cuna a los 6 meses?).

Yo creo que tiene mucho que ver que Papá y Mamá están en casa y que ella siempre está contenida (eso no quita que tengamos niñera, claro).

También porque salimos mucho en familia y no la tenemos en una burbuja.

Eso sucede por ser tan amante del café, creo yo. Maitena no tenía ni 15 días cuando ya andaba por las cafeterías disfrutando del aire exterior.

Y que viajamos seguido. Soy un nómada incorregible y, no de casualidad la chica de la que gusto y con quien convivo hace años tiene la misma debilidad.

La hija, era de esperar, cruzó el Atlántico y tomó helado italiano desde la panza de mamá.

 

Pero te tengo que confesar algo: yo nunca quise ser padre.

Yo tengo un valor innegociable y que cuido más que a nada: la libertad.

Porque lo que siempre veía era papás fuera de casa, trabajando 12 horas por día, extrañando a sus hijos, reventados y quejosos.

Por eso había decidido que eso no era para mí.

Cuando a mis 35 años tomamos la decisión de traer a Maitena al mundo, lo hice sabiendo que ella tendría un padre capaz de equilibrar sus tiempos de trabajo con los de su crianza.

Hoy siendo padre ¿es duro? Es duro ¿A veces me siento reventado? A veces me siento reventado.

Pero disfruto de trabajar el tiempo que quiero y en el horario que elijo. Porque así me puedo dar el lujo más grande de todos: darle el desayuno, llevarla a la plaza un martes cualquiera o cantarle con voz finita a la hora de siesta.

Si crio a mi hija para la libertad ¿Cómo no voy a ser capaz de transmitirle con mi ejemplo ese valor que ha sido fundante para todo lo que he construido?

“Todo muy lindo” dirás “pero ¿Quién sos? ¿Cuáles son tus logros?”

Es justo que lo preguntes. Sería raro que no lo hicieras.

 

Mi mayor logro es haber inventado la crema catalana sin saber que existía la crema catalana y ponerle plantillas (o vainillas) debajo como piso y arriba un caramelo casero.

Más allá de eso hace mil años me licencié en Ciencias de la Comunicación cuando las Redes Sociales casi no existían.

Pero tengo Sol en Escorpio y mi Ascendente está en Aries. Así que el iniciar, ir para delante y ser transformación constante es lo que más me caracteriza.

Por eso nunca he dejado de formarme y aprender. Llevo invertidos más de 20mil dólares en formaciones en los últimos años con los referentes de más alto nivel en nuestro mercado.

Y sí, soy muy bueno en lo que hago. No quiero mentirte.

Tengo una energía masculina de paso a paso, foco y acción. Y la combino con una energía femenina super presente que me hace ser perceptivo con mis clientas, saber frenar y encontrar el equilibrio para que el camino sea realmente disfrutable.

No es por altanería que te digo esto ni para hacerme el crack. Es porque he aprendido a aceptar tanto mis defectos como mis virtudes.

¿Te resumo un poquito?

Soy un nerd entusiasta que ayuda a las profesionales de la ayuda con sus negocios digitales.

 

¿Cómo lo hago?

Doy talleres online y presenciales, tengo cursos digitales y acompaño a través de mentorías grupales e individuales a profesionales como vos.

Desde montar sus negocios digitales desde cero hasta crear grandes lanzamientos de sus servicios para generar picos de facturación, crecer como profesionales en esta nueva era y sentirse más libres con la profesión que aman.

 

Aquí podés ver todo esto porque si no esta presentación quedaría infinita.

 

Soy Papá de Maitena por lo que no tomo muchos clientes a la vez para tener más tiempo con ella y disfrutar de su crecimiento.

Amo el café y viajar.

Tengo un perro que se llama Gaudí que también amo. Como a Naty, la mamá de nuestra hija.

Tengo mucha vida por delante por eso elijo hacer lo que me gusta.

Por eso escribí esto.

Regularmente hablo con tus colegas a través del mail.

¿Querés que hablemos de negocios digitales? ¿De cómo lo podés hacer y que sea bajo tus propios términos?

Podés suscribirte aquí debajo.

Recibí mis mails

Al suscribirte a este evento, tus datos se gestionarán confidencialmente y en términos del apartado SEXTO, numeral 10 de mi política de privacidad, además, tus datos se alojará en los servidores de la empresa estadounidenses ActiveCampaign.

Registrate y de paso recibí el acceso a la masterclass

5 bloqueos que te impiden generar contenido y cómo superarlos

5 bloqueos que te impiden generar contenido y cómo superarlos

En esta clase gratuita trabajaremos cómo tranformarlos en acciones posibilitantes para que seas capaz de crear el contenido adecuado con seguridady soltura.

Este video de 10 minutos puede ser un antes y un después para vos

Al suscribirte a este evento, tus datos se gestionarán confidencialmente y en términos del apartado SEXTO, numeral 10 de mi política de privacidad, además, tus datos se alojará en los servidores de la empresa estadounidenses ActiveCampaign.