Cursos, talleres y
acompañamientos

Te doy la bienvenida a esta sección donde podrás encontrar todos los servicios que tengo para ayudarte.
Podés acceder a los que están disponibles o inscribirte en la lista de espera para recibir la notificación cuando los abra nuevamente.

Cursos y
talleres online

01_encontra-tu-voz

Encontrá tu voz: Cómo generar contenido y crear un plan editorial para tu Negocio Digital

Tenés un mensaje que entregar al mundo. Lo que traés dentro es suficiente. En este curso vas a conectar con tu creatividad, vas a romper con creencias que te impiden escribir y encontrarás la manera para generar contenido único para tu negocio digital.

02_lanzamientos-que-convierten

Lanzamientos que convierten

Sos una gran profesional y tenés servicios que transforman la vida de tus consultantes pero no estás llegando a todas las personas que sabés podés llegar. Crear un lanzamiento es la solución para tener un pico de visibilidad e ingresos.

Aprendé el paso a paso de cómo hacerlo en este curso.

07_Taller-bajo-costo

Cómo crear talleres online para captar clientes

Hay una manera simple de entregar mucho valor a tu público, convertirlo en cliente y ganar dinero: creando talleres online de bajo costo.

En este curso vas a aprender no solo a cómo hacerlo sino cómo rentabilizarlo aún más para que te siga generando dinero aún después de terminado.

Talleres
presenciales

08_Taller-Llena-tu-consulta

Taller "Llená tu consulta"

En todos estos años he aprendido que cuando comenzamos un negocio digital llevamos adelante muchas tareas que nos hacen perder tiempo y dinero.

Con este taller presencial, enseño a profesionales de la ayuda a crear un modelo de negocio digital enfocado en tres pilares: Nicho, Servicios y Diferencial.

Ingresá aquí para saber si estaré cerca de tu ciudad.

Acompañamientos

04_mentoria-vip

Mentoría uno a uno VIP

Creemos un modelo de negocio digital y ejecutemos las mejores estrategias para crecer con tu marca online, generar mejor comunidad, escalar tus ingresos y crear servicios que ayuden a más personas.

Este acompañamiento está pensado para vos si sos profesional de la ayuda y necesitás ordenar y enfocar las acciones que has dado hasta ahora con tu emprendimiento online.

03_mentoring-pro-lanzamientos

Mentoring Pro lanzamientos: Uno a uno

Creemos un lanzamiento en grande de tus servicios. Durante 4 meses mi equipo y yo te acompañamos en el paso a paso a pensar, planificar y ejecutar un lanzamiento para crecer como nunca con tu negocio digital.

Este servicio es para vos si sos profesional de la ayuda y ya tenés tu negocio digital montado y lo que querés es escalar tu facturación y crecer con tu marca online.

05_vip-day

VIP Day

Ya tenés un negocio digital consolidado. Tenés comunidad y servicios. Las personas mueren trabajar contigo y tenés clientes a los que ayudas de la mejor manera. Pero necesitás hacer un cambio en tu modelo de negocio, crear servicios que escalen tus ingresos sin la necesidad de aumentar las horas que pasás trabajando.

Este es un servicio presencial donde en un único encuentro de 6 horas revisamos todo lo que has hecho, potenciamos lo que te funciona y creamos nuevas estrategias para que crezcas con tu negocio digital.

06_programa-mas-visibilidad-mas-clientes

Voz, Claridad y Estrategia en tu consulta: Programa grupal

Las personas que necesitan de vos ya te están buscando. Es hora de mostrar todo lo gran profesional que sos siendo auténtica con tu mensaje.

Hay otras colegas que están en tu misma situación, por eso este programa de mentoría grupal te ayudará a no estar sola en este camino.

5 bloqueos que te impiden generar contenido y cómo superarlos

En esta clase gratuita trabajaremos cómo tranformarlos en acciones posibilitantes para que seas capaz de crear el contenido adecuado con seguridady soltura.

Este video de 10 minutos puede ser un antes y un después para vos

Al suscribirte a este evento, tus datos se gestionarán confidencialmente y en términos del apartado SEXTO, numeral 10 de mi política de privacidad, además, tus datos se alojará en los servidores de la empresa estadounidenses ActiveCampaign.