Dar gratis ayuda pero no transforma

ayuda-pero-no-transforma

El otro día estábamos con Naty sentados en el sillón. Ella estaba viendo una transmisión de no sé qué capo de lo que hace ella.

Era gratis.

Lo veía mientras nuestra hija correteaba por la casa, charlábamos trivialidades y comíamos una picada de sábado a la noche.

Y le pregunté: “si esta clase la hubieses pagado ¿acaso no estarías en tu estudio concentrada, sin distracciones y 100% presente en la transmisión?”

Yo no digo que no esté mal dar en estos momentos pero ¿en serio necesitamos tanto? ¿Cómo se valora? ¿es la mejor manera de ayudar?

Y esto es lo que pienso:

Dar gratis ayuda pero no transforma.

Hay que tener mucho cuidado hoy día en subirse al carro de la dadivosidad en Instagram y otras redes sociales menos marquetineras.

Porque dar y dar y dar todo gratis hasta el infinito no sirve para mucho. Salvo para nuestro ego, claro.

No sirve si, sobre todo, lo que buscás es transformar la vida de las personas.

Hoy más que nunca, toooodo el mundo comparte información, hace meditaciones online, organiza charlas y te habla de cómo ser fuerte en tiempos de…

Por ser tanta, de gran variedad y, sobre todo, gratis, pierde el valor.
¿Por qué?

Porque no hay un INTERCAMBIO JUSTO entre la persona que da y la que recibe.

Yo no digo, repito, que no haya que hacer alguna acción gratuita, de hecho más abajo hay algo de esto. Lo que pongo atención es a tener cuidado con el exceso.

Por eso, en estos momentos, es ultra necesario que tus energías estén bien enfocadas.

Yo tengo que elegir: ayudar a quienes me dan un like o a quienes confían en una transformación en serio.

Elijo lo segundo.

Suscribite y no solo te van a llegar mis emails cortos, diarios y entretenidos. También accedés a la clase: “El contenido preciso para vender tus servicios online: Cómo ordenar las acciones de tu negocio y crear el contenido preciso que necesitás para vender mejor tus servicios”.

Al pulsar el botón tus datos registrados serán gestionados por Nicolás Marrero a través de WordPress, Active Campaign y su email info@nicolasmarrero.com. Tienes todo el detalle en la Política de Privacidad.

Te podría decir que te registres a mi lista de correo, que es gratis. Pero no lo es.

Es así: quiero que te registres y me dejes tu email para que te lleguen mis correos. Estos no son unos mails cualquiera: entretienen, enseñan y venden.

Te entretienen porque son cortitos, con historias cercanas y fáciles de leer.

Te enseñan sobre cómo llevar adelante tareas de tu negocio digital como profesional de la ayuda: generación de contenido, creación de comunidad, venta de servicios, aumentar ingresos de dinero y cómo ayudar a más personas.

Y te venden, porque lo mío es un negocio que vive de las ventas de mis servicios y cursos.

Y como gancho para todo esto, te armé un video de 13 minutos en donde te podrás crear el Contenido Preciso para vender los servicios de tu negocio.

Lo que vas a poder hacer luego de esta clase, será saber cómo ordenar las acciones de tu negocio y crear el contenido preciso que necesitás para vender mejor tus servicios.

Es un video ágil, rápido y práctico.

Prestá atención: parece gratis, pero no lo es. Es un intercambio. Vos me das tu email, yo te doy una clase de 13 minutos.
Listo.
El karma se balancea.

Bien, desde ya tenés que saber que en todo esto no hay gato encerrado: luego del ver la clase podrás acceder a un curso online que estará disponible solo 48 horas y que valdrá lo que te cuesta un almuerzo.

Y esa oferta es una demencia, porque es algo de altísimo valor: un curso para comenzar a generar contenido digital de manera simple.

Solo por 48 horas, luego desaparecerá.

Así que así estamos, ya te eché las cartas sobre la mesa.

Lo que es gratis o parece, no lo es tanto.
Y lo que es de pago, bueno… es de pago.

Y lo meramente gratuito, ayuda sí. Pero no transforma. Por eso es que vendo. Siempre vendo. Muy simple, sin grandes matracas y platillos. Sin estridencias.

Vos y yo ya estamos cansados de que nos quieran vender por el costado.

Vos elegís: te registrás, ves el video a cambio de tu dirección de emaill, sacás tus apuntes, recibís mis correos entretenidos que te enseñan y te venden a la vez, y después elegís: me comprás o no.

Te vas a poder dar de baja cuando quieras.

Suscribite y no solo te van a llegar mis emails cortos, diarios y entretenidos. También accedés a la clase: “Cómo ordenar las acciones de tu negocio y crear el contenido preciso que necesitás para vender mejor tus servicios”.

Y, además, podrás comprar mis cursos, programas y talleres que, en definitiva, será lo verdaderamente transformador.

Al pulsar el botón tus datos registrados serán gestionados por Nicolás Marrero a través de WordPress, Active Campaign y su email info@nicolasmarrero.com. Tienes todo el detalle en la Política de Privacidad.

Copyright © 2020 — Nicolás Marrero. Política de privacidad. Diseño de Chiavassa Pablo.

5 bloqueos que te impiden generar contenido y cómo superarlos

En esta clase gratuita trabajaremos cómo tranformarlos en acciones posibilitantes para que seas capaz de crear el contenido adecuado con seguridady soltura.

Este video de 10 minutos puede ser un antes y un después para vos

Al suscribirte a este evento, tus datos se gestionarán confidencialmente y en términos del apartado SEXTO, numeral 10 de mi política de privacidad, además, tus datos se alojará en los servidores de la empresa estadounidenses ActiveCampaign.