Ejercio derechos

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.0.106″ background_layout=”light”]

Ejercicio de derechos

RESPETO LA PRIVACIDAD DE TUS DATOS.

Cuando desees ejercer tus DERECHOS de ACCEDER, RECTIFICAR, ACTUALIZAR ó SUPRIMIR, podrás hacerlo enviando un mensaje a través de este form, recuerda adjuntar fotocopia o documento scaneado de tu DNI/NIE/Pasaporte/identificación oficial, o bien, manifestar tu imposibilidad u oposición para presentar dicha identificación. En el caso de realizar la petición por conducto de apoderado o representante legal deberá adjuntarse la acreditación de esa representación. Al clicar ENVIAR automáticamente pondrá en marcha el siguiente procedimiento:

  • Nicolás Marrero te ENVIARÁ un email para confirmar tu petición y/o verificar tu email (para confirmar la coincidencia de tu nombre y tu email con los registrados en “la lista”) y unas breves instrucciones;
  • Una vez que Nicolás Marrero reciba la confirmación de verificación y el email con el documento adjunto, o bien, la manifestación de oposición (o transcurridos 10 días sin que la verificación y/o tu respuesta ocurran):
  • RESPONDERÁ: A tu petición en el email registrado en este form. NOTA: Para una respuesta favorable es indispensable verificar el email registrado en la base de datos de Nicolás Marrero.

Se dará trámite a tu solicitud a la brevedad posible (antes de 5 o 10 días hábiles según sea el caso). ¡Gracias por utilizar esta página!

[/et_pb_text][et_pb_text]

Nombre

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Archivos

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”3.0.106″ background_layout=”light”]

DESCRIPCIÓN AMPLIA DE TUS DERECHOS

SOLICITAR ACCESO. A tus DATOS proporcionados para el tratamiento a Nicolás Marrero, por lo que una vez confirmado que eres la persona legitimada, verificando el email de suscripción y enviando tu identificación/manifestación tu oposición, serán puestos a tu disposición en un formato visible y/o transferible (xml por ejemplo). Nicolás Marrero tendrá 10 días para atender tu solicitud de Acceso.

SOLICITAR RECTIFICACIÓN, ACTUALIZACIÓN O SUPRESIÓN. Si el registro contiene datos inexactos, incompletos o erróneos podrás RECTIFICARLOS cuando lo desees, o bien solicitar su SUPRESIÓN cuando consideres que no son necesarios en relación con el envío de los emails de Nicolás Marrero, o consideres que son tratados de modo distinto para el cual consentiste su TRATAMIENTO. Una vez enviada tu petición y verificado el procedimiento descrito anteriormente, Nicolás Marrero tendrá 5 días para atender una solicitud de Rectificación, Actualización o Supresión.

PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN ante la Autoridad de Control. Dirección Nacional de Protección de Datos Personales. http://www.jus.gob.ar/datos-personales/tus-derechos/denuncias/requisitos.aspx

ELABORACIÓN DE PERFILES. Se te recuerda que https://www.nicolasmarrero.com tiene instaladas cookies propias y cookies de terceros, ver más en la política de privacidad, que sirven para la ELABORACIÓN DE PERFILES de USUARIOS y CLIENTES POTENCIALES, así como para la estructura del contenido en la web.

DENEGACIÓN. De que tus datos sean objeto del TRATAMIENTO en sus términos, así como a la elaboración de perfiles y mercadotecnia directa, puesto que, estos datos son necesarios para la actividad de Nicolás Marrero. En todo caso, la forma correcta de oponerte al tratamiento es no navegar en https://www.nicolasmarrero.com y no suscribirte a ningún servicio ni producto gratuito y/o de pago.

También puedes contactar con Nicolás Marrero en info@nicolasmarrero.com o bien enviando una petición a través de este form.

 

 

 

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

5 bloqueos que te impiden generar contenido y cómo superarlos

En esta clase gratuita trabajaremos cómo tranformarlos en acciones posibilitantes para que seas capaz de crear el contenido adecuado con seguridady soltura.

Este video de 10 minutos puede ser un antes y un después para vos

Al suscribirte a este evento, tus datos se gestionarán confidencialmente y en términos del apartado SEXTO, numeral 10 de mi política de privacidad, además, tus datos se alojará en los servidores de la empresa estadounidenses ActiveCampaign.