¿Quién es Nicolás Marrero?

Trabajo con Coaches, Terapeutas y Psicólogas que quieren conseguir clientes online pero no lo logran.

¿Por qué elijo ayudar a coach, terapeutas o psicólogas?

Porque ponen a disposición sus saberes, su tiempo y pasión para ayudar a otras personas.
Es el camino que hace de mi trabajo un propósito más grande, le hace tener un sentido que va más allá de la tarea en concreto.

Ayudo a ayudar.

La captación de clientes digitales es posible, solo es necesario crear un mapa estratégico de comunicación para aumentar la visibilidad y, en consecuencia, el público en dónde estarán tus futuros clientes.

¿Qué es esto de crear un mapa estratégico?

Trabajaremos juntos para aumentar tu visibilidad en Redes Sociales mediante técnicas de escritura y definiendo los canales más efectivos.
Generaremos un sistema que te permita tener un flujo de nuevos clientes de manera estable.

Pero como sabés que no me gusta hacerte perder tiempo antes de seguir leyendo, fijate si pasás el siguiente test:

¿Sos coach, terapeuta o psicóloga?
 ¿Querés formar parte del mundo digital?
¿Pasás horas en la pantalla buscando la mejor estrategia y aún así no tenés los resultados que buscás?
 ¿Te gustaría tener más libertad ?
 ¿No sabés qué tipo de mensajes redactar en tus Redes Sociales?
 ¿Te sentís insegura y entrando a un mundo “desconocido”?
 ¿No tenes visibilidad y en consecuencia, clientes?

¿Al menos, el 70% de tus respuestas fueron afirmativas?

¡Genial! seguí leyendo.

Me licencié en Ciencias de la comunicación cuando las Redes Sociales casi no existían. Editábamos los vídeos en cintas VHS, tener una laptop era cosa de otro nivel y las Mac era para gente de otra dimensión.

Todo lo que he aprendido desde ese día hasta hoy ha sido por autodidacta, Nerd y porque he tomado cursos con referentes del área: Facebook Ads con Vilma Nuñez y con Maite López, Embudos de venta y automatizaciones con Alex Novás, Email Marketing con Laura Ribas, entre otros…

¿Por qué trabajar conmigo?

Soy perceptivo y me logro poner en la piel de mi cliente.
Me comprometo con mi trabajo y es 100% personalizado, mi lado “obse-freak” me hace ser muy organizado y hago que mi cliente se sienta totalmente acompañado (esa intensidad escorpiana).
Pero lo más importante es que amo lo que hago (Si no ¿qué sentido tendría todo?).

Como no me gusta mucho hablar de mí prefiero que lo hagan mis clientes…

Lo que dicen mis clientes de mí

Pamela Quezada

Mayores ventas, optimización de mi tiempo y visibilidad de mi imagen profesional.
Antes de trabajar con Nico, me sentía dispersa, sin saber cómo manejar mis Redes Sociales ni cómo escribirle a mi audiencia. Tampoco tenía tan claro cómo organizarme, cuándo ni dónde escribir.
Cada vez que alguien me pedía una sesión gratuita me ponía muy feliz, porque no era algo que me pasara muy seguido.
Ahora puedo decir que soy un referente a nivel nacional en mi tema, me siento empoderada, ordenada y en las mejores manos en cuanto a manejo de mi marca. Acompañada en todo momento, con un partner en mi negocio.
Me da una confianza absoluta sus asesorías, que van más allá de lo esperado, porque se nota que está totalmente comprometido con mi negocio.

www.pamelaquezada.com

Lorena Nuñez

Trabajar con Nicolás es hacer un trabajo profesional y en serio.

Nicolás se preocupa mucho de entender mi negocio, darme recomendaciones y apoyar todas las iniciativas de negocio.

Cumple con sus plazos y compromisos, por lo que realmente se hace equipo con él. ¡Gracias por tu gran apoyo!

www.moverepersonas.com

Gabriela Higa

Siempre supe que mi público estaba en Facebook pero no tenía el tiempo necesario para poder crear campañas publicitarias que funcionen correctamente.

Fue un día en el que dije “basta de tirar dinero a la basura”, y lo contraté a Nico para que me gestionase las campañas de manera profesional.

A partir de ese momento, me despreocupé de Facebook y me pude enfocar en mi proyecto sabiendo que paralelamente estaba recibiendo suscriptores de calidad.

www.gabriela-h.com

Natalia Sarro

Impecable Copiloto para emprendedores.

Nicolás es un profesional resolutivo y detallista. Muy generoso al compartir su conocimiento sobre Redes Sociales y, por sobre todo, confiable en los plazos y las promesas.

Supo identificar claramente la esencia de mi mensaje y traducirlo en campañas de marketing digital sólidas, creativas y de alto impacto. Vi resultados inmediatos, un placer trabajar con él!

Sus servicios serán especialmente útiles para todo emprendedor, consultor o free lancer que quiera posicionarse seriamente a través de Redes Sociales

www.inspiramundo.com

Kathya Hurtado

El trabajo de Nicolás contribuyó a que aprenda a conocer a mi público y mis ejes temáticos para yo misma tener mejor organización y algo más tangible a la hora de comunicarme con mi público.

También contribuyó a organizar mis publicaciones con un calendario editorial, a perfeccionar el branding en mis publicaciones y el mensaje que transmito.

Su dedicación, experiencia y constante monitoreo me ha permitido sentar las bases adecuadas que me habrían tomado mucho tiempo en aprenderlas por mi cuenta, y también continuo con esas mismas bases para seguir creando campañas y contenido relevante.

www.conscientemente.net

Descarga el pack de ebooks gratuitos

Soy Nicolás Marrero tengo 34 años y me crié en un pueblo de dos kilómetros de largo en Uruguay.
Cuando comencé la Facultad de Comunicación me mudé a la capital hasta que me volví Nómada.
Fui vendedor puerta a puerta, periodista y trabajé en logística cinco años.  Vendí ropa con gitanos en Europa del Este, fui cantinero en México, cocinero en la selva de Panamá, docente en escuelas gitanas en Rumania, guardabosques en las montañas de Transilvania, hippie en Centroamérica y orador en países tan distintos como Luxemburgo, Guatemala o Argentina.

Te sigo contando…

Sí, amo viajar. Ya van 42 países (mi fetiche es contarlos). 40.000 kilómetros de mis viajes los hice en autostop.

Por contrario que parezca, puedo vivir sin mate. Pero mi vida sería mucho más complicada si no tuviera café, queso, dulce de membrillo, pantuflas, Netflix, Game Of Thrones, ravioles de verdura o algún libro de Julia Cameron cerca.

He vivido en 8 países. Luego de 30 años en Uruguay me fui a viajar y viví en Rumania, Bosnia, México, Costa Rica, Panamá, Italia y, ahora en Argentina.

Tengo una playlist en Spotify con canciones de Adele, las Spice Grils, The Cranberries, Bon Jovi y otros que prefiero no nombrar porque ya sería demasiado embarazoso si lo lee alguno amigos con los que rockeabamos hace diez años.

Soy de Escorpio, con Luna y ascendente en Aries. Signos de la transformación y el cambio. La transformación me brota por los poros y me he reinventado tantas veces que ya no recuerdo cuántas.

Soy escritor. Sí, ante todo soy un escritor que ama el mar, el cuaderno escrito a mano, la lectura y una buena taza de café al lado. Es mi meditación activa y mi ancla en una vida de tantas actividades.

Tengo un blog de viajes que abrí en el 2012 para contar sobre mi vida nómada y se ha convertido en un hibrido de escritura, viajes y otras cosas. Allí podés conocer mi lado creativo y viajero. Visitalo aquí

Vivo con la chica que me gusta. N. es Coach y escritora. Viajera y emprendedora. Nos conocimos a través de nuestras poesías y blogs. Nos cruzamos medio mundo para encontrarnos. Hoy vivimos frente al mar, escribimos, tomamos café y damos talleres de escritura juntos.

¿Te gustaría trabajar conmigo?

Programa de mentoring estratégico

Durante 8 semanas trabajaremos codo a codo sobre tu proyecto. Seguiremos un plan de aprendizaje que te permita ordenar tu estrategia e integrar todos tus canales de comunicación (Redes Sociales, email marketing y blog) para tener la mayor visibilidad posible y tener un flujo constante de clientes.

Gestión Integral de Redes Sociales

¿Necesitás un copiloto que haga visible tu marca en las Redes Sociales? Este plan es para vos si necesitás delegar toda la gestión de tu Fanpage y/o perfil profesional en LinkedIn. Elaboraremos una estrategia, planificación de publicaciones y crearemos una comunidad fidelizada para que tengas más clientes.

Un poco más sobre mí

Un día me dije: quiero sentir Libertad en lo que hago.
Me había cansado de estar en lugares y trabajos de los cuales no me sentía parte.
Yo no lo sabía, pero era un llamado interno a desafiar mis limites y mis creencias limitantes que me decían que yo no iba a poder, que no iba a ser capaz, que no me animaría y, sobre todo, que no lo merecía

Luego de un viaje de profundo conocimiento que duró casi tres años, di con mi propósito: ayudar a otros que ayudan.

Pero debía hacerlo bajo términos y condiciones que me motivaran y me siguieran dando esa Libertad que me había ganado:

Libertad de movimiento: vivir en cualquier parte del mundo.
Libertad de acción: ser dueño de mi propio tiempo.
Libertad de elección: poder construir mis propios medios, tener a mi cargo las forma de trabajar, con quién trabajar y en qué trabajar.

Sí, Libertad de vivir la vida que quiera contar.

Vi que algunas de mis habilidades podían ponerse a un servicio más grande y se iban vinculando entre sí: la escritura como base y la comunicación digital se mezclaron para darle forma a este emprendimiento.

¿Querés que hablemos?

Rellená el formulario y me pondré en contacto contigo en menos de 48 horas